martes, 4 de marzo de 2014

Crónica de un día de TV

Hola amig@s,

Como cada martes estamos de vuelta.

Primero de todo agradecer el éxito de visitas en la última entrada, y esperamos que os haya gustado la pequeña muestra de documentos que os enseñamos.

A partir del jueves seguiremos con nuestra tónica habitual de mostrar documentos del Archivo, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad para explicar un poquito cómo fueron las sensaciones que toda Puebla tuvo ese día, con motivo de la grabación del programa X la tarde :)

La primera conexión fue en un pantano próximo a Puebla de Alcocer (Sierra del Injertal), donde algunos de nuestros jóvenes mostraron los artilugios y habilidades para llevar a cabo la pesca.

La segunda conexión fue con la Plaza de España, la plaza de nuestro pueblo, donde acudió un buen número de paisanos para acompañar a los niños en sus cantes y comparsas de carnaval.

Estábamos muy nerviosos, pero a la vista de los resultados salió todo de maravilla y parecía como si cada uno de nosotros saliera cada día por Tv ;)




El grupo de Batuka, Zumba y Flamenco: Teendance, protagonizó uno de los momentos musicales de la tarde, al bailar la canción Marioneta.




Hubo una tercera conexión, que por algún motivo interno, no se mostró al público. Así que aquí va nuestro pequeño homenaje desde este Blog. La Asociación de mujeres, fue la encargada de realizar los dulces típicos de nuestro pueblo como las flores o la candelilla. Además, el equipo del programa degustó nuestra bebida exclusiva, el chapurrao.




La cuarta y última conexión fue dentro del Museo Etnográfico de Puebla de Alcocer.



Y ahí estábamos nosotros, José y Cristina, por si alguien aún no nos conocía ya nos puede poner cara :)

Hablamos del proyecto del Gigante Extremeño, un proyecto innovador y en el que estamos muy ilusionados, otro día os contaremos más sobre el tema :)



Aquí tenéis el programa íntegro, para aquellos que no lo hayan visto aún:
http://www.canalextremadura.es/node/89917


Un saludo amig@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario